La dieta de la felicidad

1 Comentario

La dieta rica en carbohidratos es más satisfactoria que la rica en grasas

Seguro que no es la “dieta definitiva”, ni la mejor para perder peso y tampoco será la más sabrosa, pero lo cierto es que la dieta rica en hidratos de carbono y baja en grasas ayuda a perder peso y hace que las personas que la siguen se sienta felices, o, al menos, más felices que con una dieta rica en grasas y baja en carbohidratos.

Éstos son los resultados de un estudio realizado en Australia, pero veámoslo de forma detallada!

El estudio se basó en 106 adultos obesos o con sobrepeso que vivían en Australia, tenían entre 24 y 64 años y que realizaron una de dos dietas durante un año: una con poca grasa y muchos carbohidratos (pan, pasta, arroz) u otra con pocos hidratos de carbono y mucha grasa, con más carne y lácteos.

Una de las conclusiones que salieron a la luz fue que ambas dietas hacían perder peso en igual medida, con un promedio de 13, 7 kilos.

Sin embargo, a pesar de que las dietas funcionaban igual en lo que a la pérdida de peso se refiere, lo cierto es que los que comían más carbohidratos y menos grasa, después de un año, conservaban el buen humor, mientras que los que hacían la otra dieta presentaban depresión y se mostraban confundidos.

Así que ya sabes, para adelgazar y ser feliz; menos entrecot y más arroz!

Vía: EuropaPress

1 Comment

  1. Pingback: dietas para adelgazar rapido

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *