La dieta del limón para bajar peso ¿Funciona?

0 Comentarios

dieta-del-limon-para-adelgazar

¿En qué consiste la dieta del limón? ¿Es realmente beneficiosa? Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta cuando deseamos adelgazar, no es cuánto se baja de peso con la práctica de la dieta, si no si la mujer o el hombre que la lleva a cabo recuperará los kilos perdidos de manera rápida. Por esta razón, y para evitar esa veloz subida de peso en la báscula, podemos recurrir a la famosa dieta del limón. Esta dieta consiste principalmente en incorporar zumo de limón al agua que consumimos cada día, pero vamos a detallar sus beneficios y cómo hacer esta dieta a continuación.

La dieta del limón nos ayuda a perder esos kilos que tenemos de más, disminuyendo las posibilidades de la rápida recuperación del peso tras el fin de la dieta, algo que es lo que más busca la gente, evitar el efecto boomerang. Esto se consigue gracias a las propiedades del limón, este producto ayuda a nuestro sistema digestivo a procesar las toxinas y además actúa como un depurativo de carácter natural.

Para llevar a cabo esta dieta debemos consumir cada mañana un vaso de agua con el zumo de un limón, y continuar tomando esta mezcla durante todo el día (debemos consumir entre 8 y 10 vasos). A su vez debemos de llevar a cabo una serie de pautas alimenticias:

  • Debemos comer al menos cinco piezas de fruta y verdura a lo largo del día.
  • Eliminar los endulzantes artificiales.
  • No consumir grasas saturadas como los pasteles, carnes rojas, etc.
  • No consumir alimentos refinados como el pan blanco, el arroz, la pasta, etc.
  • Incluir el consumo de proteínas en cada comida que realizamos, que deben ser 5 al día.
  • Consumir productos integrales (pan, pasta, cereales, etc.) .

Una vez hayamos logrado perder el peso deseado, podemos mantener la marca de nuestra báscula manteniendo una dieta equilibrada y consumiendo un vaso de agua tibia con el zumo de un limón por las mañanas al levantarnos de la cama.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *