La mayoría de los jóvenes españoles se sienten a gusto con su peso

0 Comentarios

En estos tiempos en los que nos ha tocado vivir, con tantas enfermedades alimentarias, con tanta gente insatisfecha con su cuerpo y en dieta constante desde que tienen uso de razón, se agradece leer noticias como esta.

Y es que va a ser que los españoles cada vez nos va gustando más nuestro cuerpo y contra todo pronóstico, son los jóvenes los que más contentos están.

Eso al menos es lo que se desprende del último estudio estadístico realizado por Ipsos para Herbalife sobre los hábitos nutricionales de los españoles.

Este estudio, en el que han participado 1045 españoles de entre 15 y 79 años, persigue conocer la percepción que tienen los encuestados sobre su propio peso, el seguimiento de dietas y los productos empleados en ellas, además de los gustos y prácticas nutricionales seguidas por los españoles.

Lo que más me llama la atención de este estudio, es que son los jóvenes de entre 15 y 34 años, los qué se muestran más satisfechos con su cuerpo (un 65%) mientras que las personas de 35 a 65 años consideran que les sobran unos “Kilillos” (el 50%).

control del peso

Entre los consideran que les sobran algún que otro gramillo, más de la mitad, complementan o sustituyen su alimentación con productos de control del peso, productos cuyo consumo ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años, sobre todo los que presentan formato monodosis o “on-go” que presentan una ingesta rápida y cómoda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *