La mejor proteína del mercado para definir el músculo

0 Comentarios

proteina-elite-whey-bq0bl

¿Cuál es la mejor proteína del mercado 2015? Cuando llevamos cierto tiempo en el gimnasio y comenzamos a preocuparnos sobre cómo conseguir un mejor cuerpo, buscando definir nuestros músculos, aunque no vayamos a competir en eventos de culturismo, seguro que buscaremos complementos que nos ayuden a mejorar nuestro aspecto físico. Entre esos complementos está la proteína y siempre podemos tener la duda sobre cuál es la mejor marca que existe o que podemos comprar en el mercado.

Antes de llegar a eso hay que tener muy en cuenta determinados puntos para elegir una proteína de calidad. Lo más recomendable es que sea únicamente de suero de leche, aunque podemos encontrarla de otras clases diferentes como en polvo. Asimismo hay que tener en cuenta el sabor que tiene porque si no nos gusta, es muy probable que acabemos dejándola y no podamos seguir aprovechándonos de sus propiedades.

No podemos dejar de fijarnos bien en la información nutricional con la que cuenta la marca que hayamos elegido y es mejor que nos fijemos bien y no nos dejemos llevar solo por las impresiones de alguien sino que hay que controlar al máximo muchos matices como la cantidad de creatina o carbohidratos que tiene, intentando buscar asesoramiento profesional para que nos aconseje cuál es la que mejor se adapta a nuestros objetivos.

Otros puntos importantes en los que hay que fijarse es si se trata de una proteína que se disuelva bien, dado que hay determinadas marcas que no lo hacen y siempre acaban con grupos, teniendo que colarla o realizar algún proceso para intentar disolver los grumos. Por otro lado el precio es algo en lo que también hay que fijarse; no todo lo caro es lo mejor ni tampoco lo más barato es bueno, por ello hay que sopesar las posibilidades que nos proporciona el mercado.

Después de estos apuntes nos encontramos en la tesitura de preguntarnos sobre cuál es la mejor proteína del mercado y no es sencilla la respuesta, sobre todo porque tiene varias, pero intentando condensarla al máximo destacamos tres: Muscletech, de la serie Nitrotech Hardcore Pro Series, Elite Whey de Dymatize y Optimum Nutrition. Sin duda, en función de tus necesidades puede irte mejor una u otra, por eso, siempre es recomendable la ayuda profesional antes de la elección.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *