Las cremas de verduras, opción sana para esta primavera

6 Comentarios

Las cremas de verduras son fáciles de preparar y muy sanas

Las comidas sabrosas no tienen por qué ser altas en grasas o excesivamente calóricas. Hay muchos platos sencillos de preparar y sanos que además son sabrosos y bajos en grasas. Descúbrelos con nosotros!

Las cremas de vegetales y hortalizas, las ensaladas y la carne y el pescado a la plancha con una guarnición ligera son buenas opciones para comer sano este verano. Y además son muy fáciles de preparar!

Para una crema de verduras u hortalizas solo hay que cocer juntos los ingredientes con una cucharadita de aceite y una pizca de sal. En cuanto todo este cocido (si ponemos patata y al pincharla está blanda por dentro sabremos que ya está) lo retiramos de la olla y lo pasamos todo por la batidora o el pasapuré.

Se consiguen así una variedad infinita de sabrosas cremas, que podemos comer frías ahora que llega el verano, o calientes durante el invierno. Son éstas comidas muy sanas, protéicas, ricas en vitaminas y muy bajas en grasa y en calorías.

La crema de verduras más común lleva:

  • 300 gr. de patata
  • 1/2 cebolla
  • 1 zanahoria
  • 1 rama acelga
  • 1 trozo repollo
  • 1/2 puerro y
  • 10 gr. aceite

Como se explicaba antes la preparación consiste en cocerlo todo junto y pasarlo por el pasapuré, algo que puede llevarnos una media hora. Un truco para acabar antes es cortar los ingredientes en pequeños pedazos, ya que conseguiremos una cocción mucho más rápida. El tiempo estimado para la realización de etse plato es de unos 20 minutos.

Vía: Teledietafacil

6 Comments

  1. ana morales

    junio 27, 2010 at 5:41 am

    jmm ziii ziii zuper bn todo expectacular me parec zuperr vakana de verdad¡¡¡¡

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *