Las dietas más de moda del 2013

0 Comentarios

dietas de modaCuando nos decidimos a realizar una dieta para perder esos odiados kilos de más debemos enfrentarnos a las numerosas dietas de moda que nos prometen adelgazar sin grandes esfuerzos. Lo cierto es que no existe una dieta milagrosa, pero podemos decidirnos por una u otra en función a los kilos que deseamos perder, pero ante todo, debemos tener en cuenta que se haya realizado un estudio nutricional completo que ratifique que la dieta en cuestión no nos perjudicará ni tendrá efectos secundarios sobre nuestra salud.

Podemos realizar un enorme listado de dietas que durante este año se han puesto de moda por su eficacia o por ser las más usadas entre los famosos y grandes celebridades del mundo de la moda y del espectáculo, aunque lo cierto es que no hay efectividad en ninguna dieta si no se acompaña de ejercicios y hábitos de vida saludables que nos ayuden a mantenernos después de haberla finalizado. Entre las dietas mas populares podemos destacar:

Dieta de la zona: Se trata de dividir el plato en tres partes (30% lípidos, 30% proteínas y 40% glúcidos) para mantener estable los niveles de insulina del organismo. Esta dieta es conocida mundialmente y una de las preferidas de las celebridades.

Dieta Dunkan: Con tantos seguidores como detractores, esta dieta favorece la pérdida de peso desde el primer día. La alimentación se basa en el salvado, la avena y las proteínas.

Dieta depurativa: Es muy útil si lo que se quiere perder es tan solo un par de kilos. Consiste en depurar el organismo ingiriendo solo zumos de frutas naturales, tés y consomés de verduras durante un día completo.

Dieta sin gluten: Esta dieta está muy de moda entre los famosos, consiste simplemente en eliminar los alimentos que contengan gluten de nuestra dieta.

Dieta de la alcachofa: Tras haberse demostrado las propiedades diuréticas de la alcachofa, esta dieta se utiliza para depurar el organismo ya que ayuda a eliminar toxinas y grasas. Esta verdura se puede consumir de forma natural o a través de capsulas.

¿Has probado alguna de ellas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *