Las fases de la dieta Pronokal

2 Comentarios

fases dieta pronokalLa dieta Pronokal está arrasando y siguiendo las 8 fases que componen el proceso te aseguran una pérdida de peso considerable. Ya sabemos que a día de hoy puedes encontrar miles de dietas a seguir para intentar bajar los kilos que te sobran. Ahora si funcionan o no ya es otro cantar. Hoy te presentamos una nueva dieta que está arrasando y que ya hemos visto en el blog ¡La dieta PronoKal! ¿La conoces?

En primer lugar, te explicamos en qué se basa PronoKal. Esta novedosa dieta consiste en alimentarse de forma exclusiva de las proteínas que necesita tu cuerpo durante un tiempo determinado. ¡Tranquila! En dicho tiempo no solo vas a alimentarte a base de proteínas, por lo que no tienes que temer por tu tránsito intestinal, ya que este aporte proteico lo acompañarás de vitaminas, minerales y fibras.

Ahora que ya sabes de qué va, pasemos a hablar de las fases de la dieta PronoKa, que está compuesta por 8 procesos. Si te animas a hacerla es muy importante que las sigas todas, pues si te saltas las fases de reinserción de alimentos por orden, por ejemplo, recuperarás rápidamente tu peso. (Ya sabes: las cosas si se hacen, ¡hay que hacerlas bien!).


En la primera fase de la dieta PronoKal perderás peso de forma muy rápida, pues te encuentras en estado de cetosis (tu cuerpo empieza a quemar las grasas que tienes de reserva). En esta fase decimos que te encuentras en etapa activa:
Fase 1: comienzas con una alimentación a base de productos Pronokal.
Fase 2: Introduces una comida o una cena con alimentos proteicos.
Fase 3: Haces las dos, comida y cena, a base de alimentos proteicos.
En la siguiente fase, conocida como la etapa de reeducación, ya no experimentarás cetosis.
Fase 4: introducirás un desayuno.
Fase 5: ahora una fruta a media mañana y otra a media tarde.
Fase 6: meterás el pan y ampliarás las verduras que puedes comer.
Fase 7: incluirás cereales, féculas y legumbres y luego materia grasa.
Una vez termines con la etapa de reeducación y ya tengas todos los alimentos de nuevo en tu dieta normal, llegarás a la fase de equilibrio alimentario.
Fase 8: ya puedes comer alimentos de todo tipo.

Te estarás preguntando qué duración tiene todo esto y qué precio te costará perder los kilos que te sobran. La duración, obviamente, dependerá de cuántos kilos necesites perder y de la motivación que presentes. Como ves, está compuesta de 8 fases que debes seguir a rajatabla para que funcione adecuadamente. El precio también dependerá de la duración, pero, a priori debes saber que es bastante elevado, sobre todo porque tienes que consumir sus productos.
¿Ya la has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

2 Comments

  1. Rocio Romero

    julio 14, 2014 at 5:17 am

    Todavía no saben contar? La dieta pronocal tiene nueve fases
    1 – 2a – 2b – 3 – 4- 5- 6 – 7- 8-
    una
    dos
    tres
    cuatro
    cinco
    seis
    siete
    ocho
    nueve

    Nueve fases, no ocho.

  2. Administrador

    julio 14, 2014 at 3:35 pm

    Hola Rocío, según el prescriptor de la dieta el Doctor. Bover, la dieta tiene 8 Fases, aunque una de ellas tenga dos etapas.
    Gracias por escribir.Un saludo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *