Las propiedades y beneficios del té mu

0 Comentarios

propiedades-y-beneficios-del-te-mu

Dentro del amplio universo de las plantas medicinales, las infusiones y también la medicina natural, hay un producto que destaca por sus formidables propiedades, el té mu ¿Todavía no conoces sus propiedades? Originariamente en Japón fue bebida exclusiva para las mujeres, pero gracias a sus propiedades, con el paso del tiempo los hombres también han comenzado a tomarlo.

¿Qué lleva el té mu?

Este té, cuenta con Camellia sinensis, canela, raíz de angélica, clavo, ginseng y jengibre entre otras plantas medicinales que, consumidas de esta forma, mezcladas, aumentan sus beneficios, algo que no se conseguiría si se consumen por separado. Además hay que destacar que muchas de estas hierbas cuentan con propiedades medicinales muy especiales como antioxidantes, ricas en minerales y nos ayudan a combatir los estados de debilidad.

¿Cómo se prepara el té mu?

Su elaboración es muy sencilla pero si queremos que sus resultados sean los mejores, hay que utilizar agua mineral dado que la del grifo, aunque tenga buena calidad, puede acabar con el sabor y el aroma de este té. Echaremos dos o tres cucharaditas de este té en una taza, agregaremos agua hirviendo y la taparemos bien para que infusione, aproximadamente unos 5 minutos, aunque si lo dejamos más tiempo, el sabor será más intenso. Esperaremos a que enfríe un poco y ya estará listo para tomar.

Beneficios del té mu

Entre los muchos beneficios con los que cuenta el té mu, podemos destacar los siguientes:

    • Es un gran revitalizante, especialmente cuando estemos pasando por un estado de decaimiento o debilidad.
    • Su índice de alcaloides es bajo, por lo que no aumenta la tensión y podremos dormir a pierna suelta porque contiene muy poca cafeína.
    • Es adelgazante dado que acelera el metabolismo para quemar grasas.
    • Nos ayudara a mejorar nuestra digestión o algunas afecciones estomacales.
    • Nos ayuda a combatir el estrés tomando dos tazas al día sin ningún efecto secundario.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *