Los 10 beneficios de tomar kiwi

0 Comentarios

beneficios kiwiEl kiwi es una fruta que no  todo el mundo tolera bien, pero que ofrece unos beneficios extraordinarios para la salud humana.

En general, toda fruta es muy beneficiosa para nuestra salud por su alto contenido en vitaminas. El kiwi nos aporta innumerables beneficios considerándose una fruta ideal para mejorar el estreñimiento o para las personas que desean perder peso.

A continuación vamos a enumerar diez de esos factores saludables que aporta el kiwi para verlos más en detalle.

1-Fácil de comer
El kiwi es una fruta que apetece comer a todas horas, no se convierte en un bocado pesado ni mucho menos. Podemos disfrutar del kiwi en el desayuno, como almuerzo a media mañana, o bien, como postre después de las comidas.
2-Provoca buen funcionamiento en los sistemas nervioso y circulatorio
Las propiedades con las que cuenta el kiwi son extraordinarias y produce un aporte importante de vitaminas, así como, de sales minerales. Esto provoca que los sistemas nervioso y circulatorio se vean favorecidos en sus funciones.

3-Ayuda a la formación de huesos y dientes
El aporte de vitaminas que produce el kiwi, así como, el aporte de la actidina como enzima, hace que la formación de dientes y huesos se vea reforzada, así como también, las diferentes elaboraciones de las proteínas.

4-Buen reconstituyente
Esta fruta ayuda a la regulación de los hidratos de carbono, así como, a tonificar el cerebro y a evitar la aparición de una posible anemia.

5-Refuerza nuestra inmunología
Dado que el kiwi tiene un gran contenido de vitamina C, este hace que sus propiedades intervengan en la defensa contra las posibles enfermedades infecciosas, como por ejemplo la gripe o los pequeños resfriados que solemos coger con los cambios de temperaturas.

6-Diurético
Es recomendable en la dieta de adelgazamiento, ya que, aparte de tener muy pocas calorías, también cuenta con una gran riqueza en fibra y ayuda de forma permanente al tránsito en el intestino.

7-Combate el colesterol alto.
Esto es debido a que cuenta con un ácido de nombre propeolítico, que aparte de facilitar la circulación ayuda a combatir el colesterol alto.

8-Control de la glucosa en sangre
El kiwi es un buen equilibrio para controlar nuestra glucosa en la sangre.

9-Rico en potasio y magnesio 

10-Mejora la absorción del hierro

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *