Los 8 mejores restaurantes de Madrid

0 Comentarios

los mejores restaurantes de Madrid

1. Zalacaín

Está en el centro de Madrid, en la calle Álvarez de Baena, número 4.

Está considerado como uno de los más lujosos y exquisitos de la capital. Cuenta con un equipo de cocineros, camareros y maitres de gran experiencia.

Y puedes disfrutar de amplia carta de cocina española en sus comedores o salones privados.

2. Balzac

Especialista en raviolis de setas encebolladas, ventresca de atún rojo y sobre puré de patata, crema de calabaza, tarta de requesón y helado de queso fresco.

Está en Madrid en la calle Moreto número 7.

Ofrece un ambiente elegante. Dispone además de cinco reservados, lo que fomenta un recurso para las comidas de empresa de la zona.

3. Viridiana

La cocina de Abrahan García no deja indiferente a casi nadie, su interés e identificación por el mundo de la cocina moderna es innegable.

Huevos de corral en sartén sobre mousse de hongos y trufas negras, lomos de Bonito a la parrilla con reducción de amontillado y pizza de aceitunas negras, solomillo de cerdo ibérico a la plancha aromatizado al romero con brevas asadas, torta del casar y reducción de Pedro Ximénez, papaya rellena de frambuesas de chuli y maracuyá.

Está en Madrid en la calle Juan de Mena, número 14.

4. El cenador de salvador

El restaurante El cenador de Salvador está en la Sierra de Guadarrama

Salvador Gallego es un Chef experimentado que se caracteriza pot calidad y creatividad con personalidad propia cuenta con una amplia variedad de influencias que le han hecho merecedor de distintos reconocimientos.

En su carta encontrarás platos tradicionales y creativos, como ensalada de sushi de bacalao con vinagreta de sobrasada, pulpitos a la gallega con mojo al cilantro, góndola de cigalas sobre panettone y tomate especiado, burbujas de agua de Vichy con salsa de naranja, etc.

5. El Chaflán

Se trata de uno de los restaurantes más atractivos y especiales de Madrid. Su cocina ofrece un equilibrio entre una cocina tradicional y la creativa.

La carta es muy atractiva. Sus especialidades son: palitos de berenjena, tartar de atún de almadraba con gazpacho de pistachos, rissotto de hongos, alcachofas con vieiras, tuétano y toffe de naranja, lomo de buey del Valle del Esla con migas trufadas, royal de foie y chutney de alcachofas.

Está en la avenida de Pío XII, número 34.

6. Tsé-Yang

El nuevo local se encuentra ubicado dentro del Casino Gran Madrid.

Se trata de un restaurante de cocina asiática muy sofisticado y lujoso, con una decoración impresionante y una cocina excelente.

La carta de Tse Yang va desde los platos más clásicos, como rollitos de primavera, pato laqueado y dim sum, hasta novedades como cigalas al vapor, rollito de lenguado o pollo crujiente con frutas exóticas.

7. Al Natural

El Restaurante Al Natural ofrece una de las mejores selecciones de cocina vegetariana, sana y libre de grasas.

Uno de los mejores restaurantes vegetarianos que puedes encontrar en Madrid, con más de sesenta platos a elegir.

Está en la calle Zorrilla, número 11.

8. Al Mounia

El Restaurante Al Mounia lleva treinta y ocho años sirviendo auténtica cocina marroquí en un marco fastuosamente decorado por artesanos marroquíes.

Quizás el mejor de los restaurantes árabes en Madrid y es que ofrece uno de los mejores cus cus de la capital.

Está en la calle Recoletos, número 5.

Foto: flickr

Vía: areacocina

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *