Los postres más monstruosos para Halloween!

9 Comentarios

[youtube fQcvZnW6NXo&feature nolink]

He estado buscando inspiración enla web para la fiesta de Halloween, que ya está a la vuelta de la esquina, y en Youtube he encontrado un montón de videos con recetas mosntruosas!

Ya sé…muchos pensareis…pero si yo no celebro Halloween! Yo tampoco…hasta hace unos años! Pero la ilusión de los niños y la propia fiesta cuando el frío empieza a llegar (aunque quién lo diría este año!) hacen que esta celebración sea muy atractiva…y sí, lo reconozco, me gustan las fiestas de disfraces!

[youtube AEl6ECAkC5M nolink]

[youtube 7KLGnyLANVU&feature nolink]

[youtube lutBRv0egnI&feature nolink]

Personalmente, la idea que más me gusta es la de adornar la tarta con lápidas de galleta y fantasmas de nata; es divertido y fácil y podrás compartir un momento en familia porque los podrás hacer con niños y los dejarás impresionados!

Bueno, espero que estos videos te hayan servido de inspiración…por cierto, muchos de ellos son videos publicitarios de marcas de productos alimentarios, pero óvbialo, seguro que con cualquier otra mantequilla el postre te sale igual de bien!

Y si te animas manda una foto del resultado! Felices fiestas!

9 Comments

  1. piluix

    octubre 30, 2009 at 7:35 pm

    uauuu!!! jajaja me encantan estas publi-recetas!!!y esas lápidas!!!
    …bueno yo celebraré “la castanyada”, castañas, panellets i boniatos ;)
    buen findesemana a todos!

  2. Nerea

    noviembre 2, 2009 at 10:28 am

    Divertidas las lápidas verdad? A mí también me encantan, pero al final no he tenido tiempo de hacerlo este año…a ver si para el siguiente Halloween! Un saludo y gracias por tu comentario!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *