Mitos y verdades sobre la hipnosis para adelgazar

0 Comentarios

hipnosis para adelgazarSeguro que a estas alturas ya te has encontrado miles de veces con anuncios de hipnosis para adelgazar y la banda gástrica virtual. Este fenómeno se está volviendo tan viral que hasta puedes encontrar alguna oferta de este tipo incluso en Groupon. De repente te imaginas consiguiendo cumplir la dieta estricta que te has propuesto gracias a que un señor de voz grave te ha estado ordenando no comer determinados alimentos como un péndulo a la de una… a la de dos y a la de… ¡Error! La hipnosis para adelgazar no es para nada como te la imaginas. En el post de hoy te lo desvelamos todo.

Por supuesto, comprendemos los motivos de tu curiosidad en este campo. Adelgazar requiere mucho esfuerzo y siempre buscamos la forma más fácil de conseguirlo. He ahí la razón por la que llegaste a plantearte lo de la hipnosis. Pero vayamos a lo que te interesa. ¿Funciona la hipnosis para adelgazar? Pues depende.


Para empezar, lo primero que debes saber es que hay cerebros incapaces de dejarse hipnotizar. En estos casos ya no funcionaría. Pero si tu cerebro es de los que sí deja hipnotizarse, entonces debemos decirte que la hipnosis te funcionará como un pequeño extra en tu plan de perder peso.

Con la hipnosis tu cerebro entrará de repente en un estado de trance. A través de imágenes mentales y repeticiones verbales que el terapeuta especializado que elijas meta en tu mente, tu cerebro empezará a concentrarse y a absorber las pautas de tu objetivo. Este cambio de estado concentrará tu atención y tendrás una recepción mayor de cara a cumplir con lo que te sugiera tu terapeuta, por lo que tu comportamiento también cambiará.

Pero claro, esto no es ningún milagro. Si tú no acompañas este nuevo estado de concentración de una dieta equilibrada y ejercicio regular, de nada te servirá. Por mucho que se esfuerce tu cerebro, si no realizas las acciones necesarias para perder peso, este no bajará por sí solo. Hay que procurar comer de forma saludable y realizar algo de ejercicio.

¿Se nota mucho la diferencia entre utilizar hipnosis para adelgazar y no utilizarla? Pues la verdad es que depende de la experiencia de cada usuario, los hay que aseguran que sí les ha funcionado y otros que no. Con la hipnosis para adelgazar puedes perder aproximadamente dos kilos más que si no la utilizaras, lo que viene siendo una cantidad insignificante. Así, como ves, a la hora de adelgazar, lo mejor que puedes hacer es concentrar todos tus esfuerzos en cuidar las calorías que ingieres a diario y en hacer deporte. Solo de este modo conseguirás el objetivo que deseas: perder peso, y no perderás tu valioso tiempo con técnicas que poco te pueden aportar.

¿Y tú? ¿Has probado alguna vez la hipnosis para adelgazar? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *