Necesitas razones para dejar de fumar? Aquí las tienes!

1 Comentario

Quieres dejar de fumar?

Si quieres dejar de fumar pero no tienes la suficiente fuerza de voluntad, poco de lo que te digan puede convencerte…lo sé por experiencia propia. Lo intenté durante años y al final lo conseguí por mí misma, mentalizándome y pensando siempre en las ventajas, las consecuencias nefastas no me motivaban.  Y bueno, aunque sé que no servirá de casi nada, este post va dedicado a todos los fumadores, para que se sientan mal (que eso sí que pasa, que lo sé yo)!

Y es que dejar de fumar sólo acarrea cosas buenas! A los fumadores los bombardean con advertencias sobre la muerte prematura, la infertilidad o terribles enfermedades que pueden desarrollar si siguen fumando…pero a veces vale más hablar sobre ventajas que sobre inconvenientes. Todos sabemos que el tabaco mata!

A mí por lo menos me motiva más que me digan que tendré una piel más joven, unas manos más bonitas y un aliento más agradable, a que me digan…cogerás un cáncer!

Y es que algunas de las ventajas de dejar el tabaco son:

  1. Dejas de ser un adiccto, un esclavo, recuperas tu libertad y adquieres mayor independencia…volverás a ser libre! Te sentirás genial porque superarás una adicción y te superarás a ti mism@, con lo que adquirirás más confianza!
  2. En cuanto a tu salud las ventajas son infinitas. Tus pulmones son los primeros beneficiarios, tu sistema respiratorio, tu piel! En un plazo de 15 años (si, es tremendo, pero fue tu decisión empezar a fumar…ahora sé paciente!) tendrás las mismas capacidades físicas que cualquier no-fumador.
  3. Nuestro aspecto físico mejorará notablemente; mejor aliento, mejor calidad de piel y por lo tanto arrugas más tardías, dedos sin manchas y manos sin olor…
  4. En el tema económico es evidente que tu situación mejorará. Nunca habías pensado en cuando dinero te gastas en tabaco a la semana? Y al mes? Y al año? Te propongo una idea. Guarda tres euros a la semana durante un año y hazte unas escapadita a costa de un vicio que ya no tendrás! (no te vuelvas a gastar el dinero en tabaco eh?)

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *