No te apetece cocinar en fin de año? Compra comida preparada!

1 Comentario

Comida preparada para navidad?

Preparar la cena de fin de año es una verdadera tortura para muchos de nosotros…a ti también te toca pasarte el día, desde primera hora, ayudando a preparar la cena? He aquí un consejo en dos palabras; Comida Preparada :) pero sana eh?He hecho una búsqueda rápida en Google con las palabras claves “comidas preparada” y me ha aparecido un enorme archivo de las páginas amarillas con todos los registros de España, por provincias, de restaurantes que preparan comidas preparadas. AQUÍ te lo dejo, por si te animas y te es de utilidad.

Porque vamos a ver…por poco más que gastemos podemos pasar el último día del año de forma amena…y no cocinando! No sé…me lo he planteado porque varios conocidos se van directamente fuera de casa a cenar…y yo reconozco que me encanta cenar en casa en fin de año…pero no cocinar todo el día!

Es tanta gente, con tantos gustos…bueno, que hay que pensar en todo y a veces una prefiere que alguien cocine en su lugar y me lo voy a pensar eh? Y tú? Lo has hecho alguna vez? Qué te parece?

1 Comment

  1. Nerea

    enero 8, 2010 at 11:29 am

    :) Yo creo que también lo haré…pero me temo que ya será para el año, si es que me toca cocinar de nuevo…porque finalmente este año asé dos pollos, hice una cremita de verduras de primero y preparé una tarta de postre…si es que no tengo remedio! Al final me gusta quedarme todo el último día del año entre fogones! mmmm…la verdad es que es relajante…y huele tan biennn! :P Un saludo enorme!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *