Nueva web para jóvenes celíacos

0 Comentarios

Hace poco se ha inaugurado una nueva página web para los jóvenes celíacos de España;Logo Face Joven en palabras de su presidente, Jon Zabala Bezares, esta asociación nació para “subsanar el vacío que existía con los jóvenes celiacos”. Como sigue diciendo “nuestro propósito es que los jóvenes celiacos tengamos nuestro propio espacio dentro de FACE, donde podamos plasmar nuestros problemas e inquietudes así como que empecemos a tomar una postura más activa para mejorar la vida de todos los celiacos”.

Entre los distintos proyectos que esperan sacar adelante se mencionan convivencias, campamentos de verano, restaurantes universitarios, charlas y conferencias, colegios mayores, información de restaurantes, bares, hoteles y por supuesto la máxima información sobre la Enfermedad Celíaca.

La primera reunión de esta asociación se celebró los días 21 y 22 de octubre de 2006, mes en que empezó su andadura, aunque no fue hasta hace relativamente poco que inauguraron su página web.

Face Joven tiene previsto realizar su I Convivencia Nacional los días 14, 15 y 16 de diciembre en Toledo y el plazo para que podáis anotaros va del 5 al 30 de noviembre, ambos inclusive.

Para más información, o simplemente para echar un vistazo, podéis acudir a la dirección www.facejoven.org

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *