Nueva Web sobre alimentación del MAPA

0 Comentarios

mapaEl próximo 4 de diciembre, el MAPA (Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación) inaugurará el nuevo Portal http://www.alimentación.es/, que pretende ser un lugar de encuentro sobre alimentación en la red.

El lema escogido para el portal es “Saber más para comer mejor”, y ofrecerá a los visitantes multitud de información procedente de la Unión Europea, Comunidades Autónomas y el sector agroalimentario en toda su extensión, además de la generada por el propio Ministerio.

Este portal nace con la intención de ayudar al consumidor, proporcionándole toda aquella información que le permita disfrutar más de los alimentos y, de este modo, comer mejor. Así, en la Web se podrán encontrar: campañas de promoción, sistemas de georeferenciación de los alimentos, catas monográficas, recetarios, juegos formativos, propuestas turístico-gastronómicas, e incluso programas temáticos de televisión por Internet.

Además, La Web presentará un área para profesionales, consistente en una microsite denominada “caja de herramientas”, que les permitirá conocer y personalizar -con diferentes privilegios de modificación y acceso- las campañas de publicidad y promoción que en adelante se generen. El área se iniciará con la campaña relativa al “Etiquetado de los Alimentos”, cuyo lanzamiento se prevé para mediados del próximo mes de diciembre.

Fuente: Agroinformación

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *