Olvídate del frío con estas 10 cenas ligeras y saciantes para el invierno

2 Comentarios

10 cenas ligeras y saciantes para el invierno
Después de pasar las fiestas navideñas, una gran mayoría de la población se propone hacer algún tipo de dieta o por lo menos un cambio en la alimentación ya que queda saturado de lo comida en estas fiestas y hay que bajar los kilos de más.

Es verdad que en invierno siempre se ha dicho que con el frío se debe comer más calorías, pero podemos decir que no somos muchos hoy en día los que estamos expuestos al frío, así que no necesitamos comer muchas calorías más que en verano.
Si queremos perder peso solo con algún pequeño cambio en la alimentación, podemos perder algo de volumen. Y es que unas de las comidas que más debemos cuidar en nuestro día a día es la cena. Olvídate de pasar frío o hambre con estas sencillas propuestas que podrás cocinar de forma rápida.

Por eso queremos aconsejarte y te proponemos diez cenas livianas para que te hagas una idea de los que podrías consumir:

-Una buena cena y ligera en calorías podría ser una crema de calabaza, la podríamos acompañar de una tortilla francesa y de postre podríamos comer una macedonia de frutas.

-Otro ejemplo de cena baja en calorías podría ser unas verduras a la parrilla, acompañada de un pescado blanco a la plancha y de postre una naranja o un yogur desnatado.

-Otra idea sería una ensalada verde, unos filetes de pollo a la plancha y unas ciruelas.

– Una cena muy apetecible durante el invierno son siempre las sopas y purés. Una opción podría ser una sopa de champiñones y acompañándolo con un yogur desnatado de postre.

-Otra idea saludable constaría de unas lonchas de pechuga de pavo con unos espárragos a la parrilla y unas fresas de postre.

– Una cena de rica y sana la puedes hacer con un lenguado con unos pimientos gratinados y terminar comiendo una pera de postre.

– Otro ejemplo de cena se conseguiría con un sandwich vegetal con atún y un vaso de leche desnatada. Recuerda que el pan integral es mucho más saludable.

Arroz con pollo y luego un toque dulce con un poco de queso desnatado con membrillo.

– Un pescado al horno o al microondas con un acompañamiento de verduras y de postre una pieza de fruta sería una cena light, rápida a la vez que sabrosa.

– Y para terminar te aconsejamos un salteado de verduras con tofu y una manzana verde.

2 Comments

  1. maria del carmen

    noviembre 26, 2014 at 4:56 am

    estoy tratando de entrar la manera de contralor los niveles de azucar en mi sangrem, ya que soy diavetica y actualmente mi diabetes tipo II esta fuera de control..
    Encontre estos articulos super informativos y de mucha utilidad. gracias por ayudar.

  2. maria del carmen

    noviembre 26, 2014 at 4:58 am

    gracias por procuparse y brindar informacion a personas como yo que careresemos de ella.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *