Pastores se alza con el Premio a la Excelencia Empresarial

0 Comentarios

excelenciaUno de los mayores galardones y reconocimientos que puede ganar una empresa en Aragón es el Premio a la Excelencia Empresarial, una iniciativa del Programa EMPRESA que promueve el Instituto Aragonés de Fomento.

El objetivo del Premio a la Excelencia en Aragón, iniciado en 1997, es distinguir a las PYMES y a las grandes empresas que hayan emprendido acciones destacables para mejorar su gestión.

Los criterios de evaluación para la concesión del galardón están basados en el Modelo Europeo de Excelencia y en el prestigioso Premio a la Calidad de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

En esta edición, la undécima, se inscribieron 44 empresas de las que 4 han resultado finalistas después de pasar por todo el proceso del Premio a la Excelencia: Formación, tutorías, entrega de la correspondiente memoria y evaluación, a través de la cual las empresas consultoras externas previamente homologadas visitaron a los candidatos para elaborar los informes de evaluación que determinaron las 4 empresas finalistas así como el posterior fallo final del jurado.

El pasado 8 de noviembre se hizo público el fallo del jurado en el que premiaba Pastores Grupo Cooperativo de Productores de Carne en la categoría de PYMES.

Pastores Grupo Cooperativo de Productores de Carne es una empresa líder en Aragón cuya actividad central se fundamenta en la producción, transformación y comercialización de carne de ovino, siendo la cuarta empresa del sector en España, con una cuota del 60% del total de ventas del Ternasco de Aragón IGP.

Otras empresas del sector de la alimentación, premiadas con este galardón son: Bodegas Pirineos en 2001 y Harineras Villamayor en 2002, ambas en la categoría de PYMES.

Fuente: IAF 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *