Perder barriga

0 Comentarios

¿Cómo perder barriga? El verano cada vez está más cerca y empieza la preocupación por mejorar nuestro físico. La barriga (junto con las caderas), es uno de los sitios de nuestro cuerpo donde más frecuentemente tiende a acumularse la grasa, que es tan difícil eliminar.

Existen varios motivos por los que se puede acumular la grasa en la barriga; los más frecuentes son la predisposición genética y en algunas ocasiones un sobrepeso, que puede ser general o localizado. Lo cierto es que con unos consejos sencillos de alimentación y ejercicio puedes ayudarte a perder barriga quemando grasa. No te pierdas cómo perder barriga!

Lo primero y más importante es que destierres de tu cabeza la idea de que en un par de meses vas a conseguir un vientre absolutamente plano o muy marcado, este privilegio es de sólo unos pocos que realizan ejercicios durante muchos meses y bajo supervisión. Por otra parte, tratar de perder barriga pasando hambre o mediante diuréticos no te llevará a conseguir tus resultados.

A continuación te propongo un plan fácil que combina una buena alimentación y ejercicio que te ayudarán a perder barriga en unos meses!

  • Alimentación: es fundamental una alimentación rica y variada. Evita los dulces, fritos, el alcohol y otros alimentos que sabes que no son saludables. Aquí te recomiendo una dieta y alimentación sanas que te ayudará a cuidarte!
  • Realiza 5 comidas al día, así evitarás los atracones y saciarás más frecuentemente y evitarás la hinchazón.
  • Ejercicio físico: el ejercicio físico es fundamental. Si tienes un exceso de peso es muy importante que empieces con ejercicio aeróbico que te ayude a perder peso (40 minutos al día durante tres días a la semana es suficiente). Posteriormente este ejercicio se complementará con ejercicios abdominales localizados que te ayuden a tonificar. Es preferible buscar la ayuda o supervisión de un especialista para hacerlos correctamente (evitando lesiones) y lograr los resultados que buscamos.
  • Beber agua: ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas bebiendo mucha agua. Lo recomendable es consumir 2 litros al día, una buena opción es también en forma de infusión sustituyendo así las bebidas con gas y edulcoradas.

Si realizas este plan con un poco de fuerza de voluntad en un par de meses notarás los resultados, y prepárate para lucir barriga este verano!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *