Pierde los kilos que te sobran con la dieta depurativa y la dieta mediterránea

3 Comentarios

dieta depurativa

Para combatir los excesos de la Navidad podemos poner en práctica una durante dos días una dieta depurativa que nos ayude a dar un descanso a nuestro estómago y eliminar toxinas. Durante dos días podemos optar por incluir en nuestra dieta más verduras, frutas, batidos naturales y mucha agua, evitando platos muy calóricos y grasientos.

El deporte también es fundamental para recuperar la figura tras los excesos, debemos empezar poco a poco a recuperar nuestra rutina de pasos, u otras actividades que nos gusten como salir a correr, natación o aerobic. Darte un paseo de 30 minutos hará que no tengas problemas con la báscula.

Para recuperar la linea después de las Navidades aumentar el consumo de agua, comenzar a hacer ejercicio y recuperar los hábitos saludales en nuestra dieta son fundamentales.

Respecto a la dieta no debemos caer en la trampa de las dietas milagro. La dieta depurativa jamas debe convertirse en un ayuno, y no debe realizarse más de 2 ó 3 días, para acontinuación llevar una dieta equilibrada y variada como la dieta mediterránea.

Se trata de seguir una dieta equilibrada, no una dieta con menos calorías o que nos obligue a contar los gramos de cada alimento y nos elimine ciertos alimentos importantes de nuestra dieta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *