Pierde peso de forma rápida con la dieta de la piña

0 Comentarios

dieta de la piñaLa frustración de subirnos a la báscula y ver que nuestro peso ha aumentado nos puede llevar a cometer errores perjudiciales para nuestra salud. Lo ideal para perder kilos es seguir una dieta diseñada por nutricionistas profesionales.

Esta dieta ha sido diseñada por nutricionistas aprovechando la propiedad de la piña para contrarrestar la acumulación de líquidos de forma rápida. Además de contribuir a la eliminación de cúmulos de grasa.

La dieta de la piña es una de esos métodos para adelgazar que se basan en el consumo de un alimento. Pero a diferencia de otras dietas, la piña no es el alimento único de la ingesta, sino que se incorpora de manera natural a la comida.

Integra la piña en tu dieta
La dieta de la piña es en realidad una ayuda para adelgazar, integrando este fruto tropical cotidianamente. Para ello lo aconsejable es tomar la piña al natural, puesto que en almíbar pierde sus propiedades diuréticas.
La idea es tomar unas rodajas de piña cada vez que entre el gusanillo y poco a poco ir integrando la piña antes de las comidas, en la merienda, como postre… En un plazo de un mes se deben comenzar a ver los resultados. Pero es muy importante beber mucha agua, dos litros diarios al menos. Puesto que la piña elimina líquidos y el agua, además, activa el mecanismo diurético del cuerpo.

Cuidados a tener en cuenta
Como todas las dietas la de la piña también tiene contraindicaciones. Es importante evitar una ingesta excesiva de piña. El consumo debe ser comedido y siguiendo una escala evolutiva. Al menor síntoma de debilidad o enfermedad se debe cancelar la dieta. Además, hay que velar porque en la dieta no falten ingredientes esenciales y cuidar de que no se pierdan líquidos vitales para el organismo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *