Programa para probar cómo te quedan diferentes cortes de pelo

0 Comentarios

ensalada de jícamaLos programas de peluquería y estilismo virtual te permiten probar diferentes cortes de pelo y peinados antes de ir al salón de belleza de forma gratuita. Gracias a estos programas puedes hacerte una idea previa de cómo te quedará un flequillo recto o unas mechas de color dorado, antes de pasar por las manos del peluquero.

¿Cómo funciona este tipo de programas? Con una interfaz parecida a un tocador, tienes que subir una foto de tu cara o bien usar la foto de una modelo. A partir de aquí, puedes ir seleccionando distintos elementos como longitud del cabello, color, corte, recogidos, etc. que se adaptan a la silueta de tu cara para que puedas visualizar tu nueva imagen. Algunos de estos programas también incluyen herramientas de maquillaje, tonos de piel, lentillas de colores y complementos.

Existen programas de estilismo virtual listos para descargar en tu ordenador, la mayoría de ellos gratis en su versión de prueba. Uno de estos programas es Hair Master, que dispone de plantillas de cambios de look para mujeres, hombres y niños, además de complementos originales, como joyas, gafas y sombreros. Hair Pro, también es gratis y en inglés, al igual que el anterior, y dispone de 900 peinados diferentes para hombre y mujer. New Look Simulator es bastante básico y con peinados no muy actualizados, pero está en español.

Por otro lado, existen páginas web de peluquería virtual online, que no es necesario descargar. Una de las más completas y disponible en español es Happy Hair, con una agradable interfaz, fácil de usar y donde podrás probarte los peinados y looks de las famosas. Taaz te permite subir una foto personal o usar una plantilla y, una vez finalizado el proceso, te muestra una lista de los productos y marcas utilizados. Dailymakeover y UKhairdressers son páginas similares y en inglés.

Una vez que hayas elegido el estilismo que mejor te sienta, solo tienes que imprimir la imagen y, si te atreves, llevarla a tu peluquería para que se haga realidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *