Propiedades adelgazantes del té rojo y el té verde

0 Comentarios

te verde para adelgazar¿Uno de tus objetivos es bajar de peso? Si no te llega con llevar una dieta equilibrada y hacer deporte de forma regular, es hora de que te plantees añadir té rojo y té verde en tu día a día. Estas dos infusiones, además de ayudarte a bajar peso, te resultarán beneficiosas aún para más cosas, como es la piel y el hígado. Fíjate si son buenas que la ingesta de estos dos tés harán que elimines el colesterol LDL, que, como ya sabes, es el colesterol malo, sí, ese que obstruye las arterias y las venas a base de grasa. ¿Convencida? ¡Sigue leyendo! En el post de hoy te lo contamos todo.


Comencemos hablando del té rojo. Un té con propiedades depurativas y de desintoxicación. Así, te resultará efectivo para eliminar las toxinas de la sangre y para producir enzimas purificadoras. Algunos hasta llegan a llamarlo «el devorador de grasa» ¿El punto flaco? Que la teína no es aconsejable para todo el mundo.

En cuanto al té verde, cabe decir que este además de ayudarte a quemar la grasa, funciona como un excelente antioxidante. Su ingesta te protegerá de enfermedades degenerativas y te resultará efectivo a la hora de combatir los efectos del envejecimiento. Por otra parte, este también te servirá de ayuda para protegerte contra las células cancerígenas y hará que tengas una piel más suave y saludable. Además, ¿sabías que también es útil para reducir los niveles de azúcar en sangre? ¡Es el complemento ideal para los que sufren de diabetes! Además de resultar estupendo para el hígado y para combatir diversas enfermedades como la artritis, el Alzheimer, el Parkinson, la presión alta…

Con tantos beneficios, ¿cómo podrías negarte a incluirlos en tu día a día? Puedes tomar ambas infusiones juntas, pero siempre sin exceder las cuatro tazas al día. Lo recomendable son tres. Además, recuerda no tomarlo antes de irte a dormir, ya que la teína podría causarte insomnio y ansiedad y, por supuesto, olvídate del té si estás embarazada.

Si buscas una infusión que te incluya ambos tipos de té, en el Mercadona puedes encontrar una infusión combinada de té verde, rojo y blanco de la marca Hacendado a un precio de vértigo. ¿Te la vas a perder? ¡Realmente funciona!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *