Propiedades y efectos secundarios del Chitosán para adelgazar

0 Comentarios

chitosán para la grasa
El chitosán o quitosano se basa en biomoléculas extraídas de las cáscaras de los mariscos y crustáceos en general para que en su uso adelgazante, permita expulsar grasas de nuestro organismo. Se presenta generalmente en pastillas como suplemento a una dieta normal.

Cada año con la llegada del verano suele aparecer una nueva dieta revolucionaria y con resultados indiscutibles, ¿quién no ha oído hablar de La dieta Duncan, La dieta del pepino o de La dieta del limón? También hay productos muy conocidos como el chitosán o quitosano que ayudan a perder peso de una forma natural y con resultados.

Además de los resultados positivos, hay que tener en cuenta y destacar que el chitosán no puede producir ningún tipo de efecto secundario ya que al ser una fibra cien por cien natural no provoca en principio ningún tipo de problema en nuestro organismo.

Si bien es cierto que el quitosano puede producir problemas en aquellas personas alérgicas al marisco debido a que este producto, como antes se ha indicado, proviene de crustáceos y también podría afectar al período de gestación durante un embarazo por lo que no se recomienda su consumo por parte de las mujeres embarazadas. No obstante, siempre es recomendable pedir una opinión a médicos y especialistas para asegurarse de que la toma de quitosano solo tendrá beneficios.

Por último, el chitosan destaca por su capacidad de eliminar grasas del cuerpo humano pero también posee otros beneficios para el ser humano: ayuda a tratar la anemia, disminuye el colesterol en sangre, es bueno para combatir el hipertiroidismo, la diverticulosis y el estreñimiento, aporta una mejor asimilación de calcio lo cual ayuda a luchar contra la osteoporosis, ayuda contra el insomnio y sobretodo ayuda a aquellas personas con cuadros de hipertensión debido a su inhibición de la absorción de sodio.

Es decir, el Chitosán es un producto absolutamente natural que aporta gran cantidad de beneficios a nuestro organismo sin ningún tipo de efectos secundarios y bajo el aval de los indudables resultados obtenidos por aquellas personas que lo toman habitualmente y lo han incorporado a su dieta diaria.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *