¿Qué es la dieta Pronokal?

3 Comentarios

dieta pronokalEl método Pronokal es una de las últimas dietas en alcanzar fama. Se distingue por la conservación de proteínas y la eliminación de grasas y azúcares. Con ella se asegura una pérdida de peso verdadera. La dieta se constituye de ocho fases. Consiste en la ingesta de verduras y de los complementos Pronokal en forma de batidos, sopas y cremas cinco veces al día para el desayuno, el almuerzo, la comida, la merienda y la cena. La primera fase es la más dura de hacer pero también la que más efectiva en cuanto a la pérdida de peso.

Es en esa primera fase cuando el paciente padece la denominada cetosis: un estado metabólico inducido por el déficit de glúcidos y carbohidratos. Ello origina que las grasas se quemen de forma más rápida. Por eso también es muy importante consumir abundante agua ¿Quieres saber más?

Tu primera fase dura hasta que llegues al límite de peso estipulado por el profesional. Varía de entre cinco a treinta días. En las posteriores fases se van suprimiendo los productos Pronokal en beneficio de la verdura y la incorporación de otros alimentos antes prohibidos, como el pescado, el huevo y la carne.

Las contraindicaciones se encuentran en que, al menos el primer mes, no puedes tomar lo mismo que otras personas cuando sales a dar una vuelta. De ahí la importancia de seguir a rajatabla la dieta. No puedes romperla en ningún momento. Resulta, además, más cara de lo habitual porque tienes que comprar los productos Pronokal cada quince días tras la consulta con tu doctor. Por último, algunas de las sopas y cremas que sustituyen a la comida no es que estén muy buenas. Pero, a cambio, los batidos de chocolate y de fresa ponen un poquito de sabor a un panorama tan soso.

3 Comments

  1. dila meiko ishioka

    mayo 27, 2015 at 5:08 am

    donde consigo los productos en paraguay

  2. zulca

    octubre 5, 2015 at 10:31 pm

    se consigue en Paraguay. donde?

  3. Administrador

    octubre 8, 2015 at 5:37 pm

    Hola Zulca, te recomiendo que busques en la web de pronokal.com tla información que necesitas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *