Remedios caída del cabello

2 Comentarios

remedios caida cabello

¿Buscas remedios contra la caída del cabello? ¿Se puede evitar la caida del cabello? Te proponemos distintos remedios contra la caída del cabello como los suplementos alimenticios o el Minoxidil, y es que la alopecia o caída del cabello es un fenómeno en aumento vinculado al estrés y a otros factores hereditarios y hormonales, así como problemas alimentarios, relacionados con la carencia de nutrientes.

Hay muchos remedios contra la caída del cabello, si se trata de una caída relacionada con un cambio de estación, un período de estrés o una dieta estricta no debes preocuparte en exceso! El mejor remedio es tratar de mejorar tu alimentación mejorando tus comidas (no te pierdas los alimentos para fortalezer tu cabello y combatir su caída) y tomando suplementos alimenticios para el cabello a base de levadura de cerveza.

La levadura de cerveza es una fuente  de proteínas y vitaminas, un remedio natural para la caída del cabello. En farmacias y herbolarios hay una gran variedad de suplementos orales para fortalecer la melena y combatir la caída del cabello, como Innéov masa capilar.

Además de llevar una alimentación rica en nutrientes, evita dañar tu pelo con planchas, secadores, espumas, geles, lavados muy frecuentes, tintes agresivos, etc.

Mima tu cabello con champús fortificantes, como los denominados “anticaídas” que desde luego no van a obrar el milagro, pero todo ayuda! Seguro que habrás oído hablar de los beneficios de los champú de caballo (para uso humano), que son champús ricos en biotina, aunque no se ha probado su eficacia.

Si tienes una caída importante del cabello, aduce a tu médico o dermatólogo, consúltale tu perdida de cabello y pregúntale por Minoxidil que es uno de los mejores remedios para frenar la perdida de pelo. Minoxidil es un medicamento que puede ayudarte a frenar la caída del cabello que venden en farmacia, se trata de una solución líquida que hay que aplicar sobre el cuero cabelludo a diario, pero su eficacia es reducida y tras 4-6 meses de aplicación pueden verse sus efectos.

Aunque son muchas las marcas de belleza y cabello que tienen ampollas y productos con Aminexil. Una opción económica son las ampollas de Garnier con Aminexil para frenar la caida del cabello.

Foto: joannagoddard

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *