Salón Internacional del Vino IBERWINE 2007

0 Comentarios

iberwine.JPGAlmudena Rodríguez, Directora General de Industrias Agroalimentarias y Alimentación del MAPA, inauguró ayer IBERWINE 2007, el Salón Internacional del Vino, que se celebrará hasta el 15 de noviembre en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA.

Con esta feria se pretende asentar la importancia que han ido obteniendo progresivamente los vinos del mundo Ibérico en el panorama vinícola internacional.

IBERWINE nace siguiendo el ejemplo de las ferias vinícolas Vinexpo y Vinitaly, celebradas en Francia e Italia, países líderes en la producción mundial de vino, con la marcada vocación de ser el gran escaparate de los vinos de la Península Ibérica y de Iberoamérica.

Esta feria, se celebrará en años alternos en Madrid y en EEUU, abriendo así sus puertas a los mercados internacionales más interesantes.

Además de ser un importante escaparate para los vinos que se expongan en la muestra, durante los días de duración de IBERWINE, se otorgarán los Premios Salón Internacional del Vino IBERWINE IberWine 2007, reconocidos oficialmente por el MAPA y la Comunidad Autónoma de Madrid.
Para más información: Web del evento

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *