Todo lo que necesitas saber sobre la cirugía refractiva láser

1 Comentario

beber aguaLa cirugía refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo eliminar los defectos refractivos en el ojo ocasionados por la miopía, hipermetropía o astigmatismo y que dan lugar a una percepción alterada y borrosa de las imágenes.

Para corregir estos defectos refractivos, el uso de gafas o lentes de contacto es el sistema más convencional, pero gracias a las novedosas técnicas en operación con laser es posible modificar el poder dióptrico de la cornea de forma sencilla y efectiva en la mayoría de los pacientes. En los casos en que un paciente no sea apto para esta intervención, el defecto de refracción se corrige con el implante de una lente intraocular que será de un tipo u otro en función a las propias características del ojo.

En la clínica Rahhal son pioneros en técnicas de cirugía refractaria en España, desde 1991 vienen ejerciendo esta actividad y para ello cuentan con la más alta tecnología que nos permite mejorar tanto en los diagnósticos como en la propia cirugía. Esto les permite ofrecer a cada paciente un tratamiento totalmente personalizado en función a las características del problema visual.

La miopía es un defecto visual muy común que afecta a más del 25% de la población y, para aquellos que desean prescindir de gafas o lentes de contacto, tiene muy fácil solución al someterse a una sencilla operación de miopía carente de riesgos y complicaciones en la que se utiliza la técnica Lasik, en la que se usa un laser altamente sofisticado llamado láser Excimer.

Esta operación de miopía es viable a partir de los 18 años o bien cuando se produce una estabilidad de al menos un año en la graduación del ojo, hecho que suele ocurrir entre los 22 y los 24 años de edad. El precio no supone un problema, ya que en clínica Rahhal disponen de un sistema de financiación cómodo y accesible para todos aquellos que estén interesados en solucionar definitivamente su problema visual. Más información en www.rahhal.com.

1 Comment

  1. Natividad lope

    mayo 4, 2014 at 3:37 pm

    Tendrán alguna filial en la ,Cd de México, para acudir a valoración
    Gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *