Trucos para delgazar en pareja

0 Comentarios

adelgazar parejaLlega el verano y a todos nos gusta adelgazar un poquito. La llamada operación bikini llama a la puerta y tenemos que responder. Con el buen tiempo nos gusta disfrutar del día, hacer turismo y sí, también comer. Por eso a veces puede hacerse duro el reto de adelgazar. Pero ahora tú puedes hacerlo.

Adelgazar es fácil si tienes a alguien con quien compartir tus objetivos. Plantéatelo como un juego con tu pareja o con una amiga, así tendrás una motivación extra. Verás como lo que antes era una tarea para ti, ahora puede ser un divertimento. Sí, adelgazar en pareja puede ser divertido, pero nada es gratuito. Tanto tú como tu pareja debéis tener claro cuál es vuestra meta y hasta que no lleguéis a ella no podréis ceder.

Para motivaros podéis poneros, por ejemplo, un premio final!


Dicho esto, ¿qué es lo más importante para adelgazar? Exacto, comer sano y hacer un poco de ejercicio. Ahora trasladaremos el concepto a la pareja: comer en pareja y hacer ejercicio en pareja. Comer ensaladas, frutas y evitar las grasas puede no ser tu plan ideal. Pero quien algo quiere, algo le cuesta.

La idea, como concepto, es que las penas, compartidas, son menos penas. Llegados a este punto, adelgazar puede ser tan fácil como tú quieras que sea. Cuanto más compartas con tu pareja, más sencillo os resultará a ambos llegar a la meta propuesta. Tened claro que no conseguiréis nada sin constancia y esfuerzo. Si haces esto con tu pareja es para adelgazar. Si flaqueáis con la dieta o con el ejercicio, los objetivos no servirán de nada. Si mientes a tu pareja, tampoco.

En resumen, se trata de que planteéis objetivos realistas que podáis lograr en un periodo de tiempo corto. Y poco a poco, con constancia, iréis cumpliendo los plazos. Verás como adelgazar en verano, con pareja, puede ser divertido.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *