Trucos para adelgazar

9 Comentarios

ensalada plato postre¿Quieres conocer los trucos más efectivos para adelgazar y reducir peso? ¿Buscas los trucos para bajar peso? Llega la temida operación bikini y aunque ya conoces las mejores dietas para adelgazar estás buscando algo más que te ayude a dar un empujón a tu dieta sin mucho esfuerzo; pues aquí lo tienes!

Existen trucos universales que te ayudarán a adelgazar y que van más allá de las dietas. Hábitos saludables que puedes adquirir para tu día a día sin mucho esfuerzo y que supondrán un menor aporte calórico para tu cuerpo.

¿Quieres conocerlos? No te pierdas estos trucos para adelgazar!!

Trucos para adelgazar

  • Plato de postre: A la hora de la comida y sobre todo de la cena, utiliza un plato de postre para servir tu comida. Tendrás la sensación de que el plato está más lleno y la cantidad es mucho menor que si llenas uno normal. Es un truco ideal para engañar el apetito.
  • Cubierto pequeño: Lo mismo ocurre con los cubiertos, es preferible que utilices también un tenedor de postre. Su capacidad es mucho menor y te obligará a llenarlo menos, y por lo tanto a comer menos cantidad masticando mucho mejor en cada ingesta. Tendrás sensación de saciedad mucho antes que utilizando un tenedor normal, ayudándote a adelgazar
  • 5 comidas al día: aunque pienses que es una tontería, hacer 5 comidas al día es esencial para adelgazar. Ayuda a que el metabolismo esté más activo y por lo tanto a quemar más calorías. Tomando fruta, yogures, cereales, etc. a media mañana y para merendar no tendrás tanta hambre al medio día y en la cena ayudandote considerablemente a adelgazar.
  • Zumo de limón: Cada mañana toma zumo de limón exprimido rebajado con agua. El limón te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo, además tiene propiedades antisépticas y purificantes; ideal para las personas que buscan adelgazar!
  • Infusiones: cuando salgas a tomar algo sustituye cualquier refresco, aunque no sea azucarado por infusiones, además de no tener calorías son depurativas.
  • Agua: como ya sabes el agua es fundamental en cualquier dieta entre 1 y 2 litros al día y si estas buscando adelgazar todavía con más motivo. Entre los trucos que mucha gente prueba con el agua está beber un vaso antes de comer para reducir la sensación de hambre. Otro de los trucos es tomarla templada, para engañar el estómago.
  • Ensalada: si puedes empezar comiendo ensalada mucho mejor. Llegarás al plato fuerte con bastante menos hambre, lo que te ayudará a adelgazar.

¿Qué te han parecido estos trucos para adelgazar? ¿Sabes más trucos caseros que ayuden a adelgazar?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *