Trucos para bajar de peso rápido sin recuperarlo

0 Comentarios

piede-peso

Adelgazar es un hándicap para muchas personas, quienes a pesar de que hacen buenas rutinas de ejercicios a diario, no acaban de conseguir bajar esos kilos de más. Actualmente existen muchas dietas que nos permiten consumir las calorías justas e ir ganando poco a poco el estado físico que se desea.

En esta entrada vamos a proponerte una serie de trucos y consejos para que poco a poco vayas adquiriendo tu peso ideal, como por ejemplo comiendo ensaladas, pero eso sí, eliminando los añadidos como tortilla, trozos de pollo rebozado, salsas, yogur y cosas así, siempre será muchísimo más saludable degustar una ensalada aliñada ligeramente.

Cuando vayas a un hipermercado o un centro comercial, siempre hay que intentar evitar los pasillos centrales dado que es en esta zona donde se encuentran los productos procesados; hay que evitar caer en la tentación y elegir directamente los productos frescos.

Además si se deja el coche en el aparcamiento hay que hacerlo en la zona más lejana a la puerta así como usar las escaleras en lugar de ascensores y escaleras mecánicas. Con estos detalles se puede perder un extra de calorías muy interesantes.

Comer fuera está muy bien pero lo mejor es hacerlo una o dos veces al mes solo y si se puede hacerlo en un restaurante donde ofrezcan la opción de comida sana. Siempre será mejor preparar en casa la propia comida, sobre todo si hay que llevarse la comida al trabajo.

Las raciones deben ser comedidas, no por comer más se va a comer mejor. Por ejemplo, si se va a comer carne o pescado, el tamaño adecuado es el de la palma de nuestra mano y siempre hay que quedar con un poquito de hambre después de comer, nunca llenarse al máximo.

Los refrescos con gas e incluso los zumos en brik contienen mucho azúcar, lo mejor es beber mucha agua al día, té o zumos naturales, te ayudarán a eliminar toxinas del cuerpo.

Finalmente  hay que reducir drásticamente el consumo de pan, tanto que siempre es mejor eliminarlo por completo y en caso de que no se pueda, siempre hay que comer poco y que sea integral, con más fibra y menos calorías.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *