Trucos para bajar peso

8 Comentarios

trucos perder peso

Te contamos los trucos para bajar y reducir peso y es que con los consejos adecuados orientador a bajar de peso y con un poco de constancia lograrás tu objetivo de perder los kilos que te sobran. Y es que hay ciertos trucos para adelgazar como las cenas ligeras para adelgazar!

Lo primero que debes tener claro, es que no hay trucos milagro o soluciones fáciles para bajar peso, y es que la mejor dieta para adelgazar que es la constancia y una alimentación saludable. Bajar de peso implica no sólo seguir una alimentación equilibrada, sino también llevar una vida activa, así que también deberías hacer deporte!

Los mejores trucos para bajar de peso:

  • Debes hacer 5 comidas al día, de forma que comas cantidades tirando a pequeñas y de forma más frecuente, de esta forma no pasarás hambre y te ayudará a bajar de peso.
  • Cada comida principal, sobre todo la comida y la cena debe componerse de un 50% de carbohidratos, 30% de proteínas y 20% de grasas saludables. El desayuno debe componerse de un lácteo, un cereal y una fruta. Y entre horas, al medio día o la merienda opta por algo ligero como un yogur, una fruta o un mini bocadillo ligero.
  • Recuerda que todos los días debes todas 3 raciones de fruta y 2 de verduras.
  • Pásate a los lácteos desnatados y bajos en grasas. Y es que aunque estés a dieta y quieras bajar de peso debes tomar todos los nutrientes que necesitas!
  • Apúntate a las cenas ligeras y saludables!
  • Analiza tu alimentación para mejorarla! Revisa tu nevera y despensa para eliminar esos productos que son ricos en calorías y pobres en nutrientes como galletas, bollos, grasas, aperitivos salados, quesos grasos, embutidos y pates grasos, frituras, refrescos, chocolates, y de más tentaciones como la comida precocinada y basura, salsa y postres.
  • Tienes que tratar de preparar menús sanos y ligeros con alimentos más saludables, como frutas, verduras, cereales integrales, pescados, lácteos desnatados, carnes magras y huevos.
  • Olvídate de las recetas y preparados que añaden grasas y calorías a tus platos. Así que nada de rebozados y frituras. Opta por formas de cocción ligeras y aliños bajos en grasas. Cocina a la planta, al horno, al vapor,… Y también vigila el consumo de sal, no te conviene abusar!
  • Toma cada día al menos 8 vasos de agua, lo que viene siendo 1,5 de agua.

Foto: bettycrocker

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *