Winstrol para ganar musculatura y sus efectos secundarios

0 Comentarios

Ganar masa muscular es uno de los objetivos de muchas personas que con duras rutinas de ejercicios quieren conseguir resultados notables, aunque ello lleva su tiempo. Se pueden conseguir resultados más rápidos gracias a las inyecciones, comprimidos o pastillas de Winstrol depot, las cuales tienen un precio bastante ajustado. Pero ¿Son cuáles son sus efectos secundarios?

Se trata de un compuesto esteroide que podemos encontrar tanto en forma inyectable como de consumo oral y suele ser usado normalmente en ciclos de definición muscular o cuando se acaba un ciclo de volumen, con la ventaja de que no ocasiona grandes aumentos de peso ni tampoco llega a retener líquidos.

Dependiendo de los resultados que se quieran obtener, el Winstrol suele ser combinado con otros esteroides como el Dianabol o el Anadrol. De esta forma, el Winstrol equilibrará el ciclo, proporcionando un buen efecto anabólico.

Efectos secundarios del Winstrol

Como suele ocurrir con muchos productos, el Winstrol puede llegar a tener efectos secundarios. Entre ellos destaca la toxicidad hepática, fuertes dolores de cabeza, calambres, problemas de próstata, caída parcial del cabello, acné, aumento los índices de colesterol, puede llegar a producir problemas articulares e hipertrofia cardíaca.

Con un exceso de consumo de Winstrol se puede someter al hígado a un estrés importante, por lo que hay que controlar en todo momento el proceso mediante analíticas de sangre, sobre todo durante los ciclos más largos, para así poder evitar posibles problemas hepáticos.

Tanto el producto de consumo oral como el inyectable están relacionados con importantes cambios negativos en lo referente a los niveles de colesterol, factor a tener en cuenta en caso de que el ciclo sea largo, aunque sucede más con la versión oral de este esteroide.

Es muy importante no consumir este o cualquier otro producto sin tener información detallada sobre lo que se está administrando, por ello hay que contar con la ayuda de un profesional que comprenda cuáles son las mejores opciones para conseguir un aumento de masa muscular.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *