En qué consiste la dieta de la piña en su jugo para adelgazar

0 Comentarios

dieta-de-pa-pina-en-su-jugo-para-adelgazar

Las dietas de choque suelen ser comúnmente utilizadas para bajar unos cuantos kilos en unos días, como es el caso de la dieta de la piña en su jugo o de lata. Se trata de una dieta de exprés basada en el consumo de piña envasada durante tres días para conseguir depurar nuestro organismo y adelgazar ¿Quieres conocer sus beneficios y contraindicaciones?

Básicamente la dieta consiste en alimentarse durante tres días de esta fruta, pudiendo acompañarlo de una pequeña cantidad de otros productos magros como el pollo o el pavo durante tres veces al día. Ello conlleva que no puede realizarse durante un periodo prolongado de tiempo ya que, a pesar de contener nutrientes, este producto no contiene todas las vitaminas necesarias como para poder subsistir con él.

Mediante la aplicación correcta de esta dieta se puede llegar a perder varios kilos además de reducir la grasa corporal de nuestro cuerpo, todo ello dependiendo del organismo de la persona y lo estricto que se sea a la hora de llevar a cabo la dieta.

Las principales ventajas de esta dieta es que se opta por un producto que cuenta con muy pocas calorías y que, además, aporta una gran cantidad de fibra a nuestro organismo. Además, la piña aporta otra serie de ventajas a nuestro organismo dado que tiene una importante cantidad de agua y nos ayuda a depurarnos por dentro con lo que eliminamos parte de la grasa perjudicial que a acumulándose en nuestras arterias.

Además, a nivel físico también se produce la desinflamación del vientre y una pérdida considerable de la grasa y de líquidos que se acumulan habitualmente en nuestro organismo. No obstante debemos tener en cuenta que es muy importante que cuando hayamos finalizado la dieta, intentar llevar a cabo una correcta rutina de comidas sanas y adecuadas para no recuperar el peso que hayamos perdido durante la realización de ésta.

Para finalizar, hay que tener especial cuidado con extender demasiado esta dieta dado que cuando el cuerpo no consume las calorías suficientes, reduce automáticamente su metabolismo, haciendo la digestión mucho más lenta, lo que puede hacer que subamos de peso más fácilmente cuando acabemos esta dieta. A ello hay que sumar que los músculos llegan a consumir más energía que grasas y se podría notar pérdida de masa muscular, lo que puede ser peligroso. Por eso, desde Salood siempre recomendamos consultar con profesionales antes de aventurarse a hacer una dieta por nuestra cuenta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *