Tabla de alimentos completa para la dieta de los puntos

0 Comentarios

dieta de los puntosVeamos en qué consiste esta dieta. Esto te va a gustar: la dieta de puntos no te prohibirá comer nada. Tan solo tendrás que aprender a hacer combinaciones saludables para reducir calorías sin tener que dejar de comer (impresionante, ¿no crees?). ¡Basta ya de contar calorías! Ahora tu objetivo será sumar puntos.

¿Sabes cuál es uno de los motivos más frecuentes del fracaso de las dietas? ¡La monotonía! Recuerda tu última dieta: comías alimentos muy bajos en calorías, pero siempre los mismos y eso cansa. Y mucho. Ahora por suerte ha aparecido una dieta nueva que hace que nos olvidemos de la monotonía a la hora de comer, mientras llevamos una dieta equilibrada. Esta novedosa dieta se conoce como la dieta de los puntos. Te estás imaginando el carnet de conducir pero con vegetales, ¿cierto? Pues algo así es. ¡Sigue leyendo!


tabla para la dieta de los puntosTus puntos variarán en función de tu peso. Así, si pesas entre 60 kg y 70 kg debes tener en tu dieta entre 17 y 19 puntos repartidos en cuatro comidas: desayuno, comida, merienda y cena). A partir de aquí sumarías dos puntos si tu peso va entre los 71 kg y los 80 kg y así sucesivamente. Estos puntos equivaldrían unas 1 400 calorías. ¿Sabes cuánto puedes llegar a perder en una semana con esta dieta? Pues nada más y nada menos que medio kilo a la semana.

Vayamos ahora a lo que de verdad te interesa: ¿cuántos puntos tiene cada alimento?
Acuérdate de incluir 5 piezas de fruta al día y de tomar siempre tus comidas con verduras. Y cuando te pases comiendo… ¡al día siguiente resta puntos! Por supuesto, no llega con contar calorías. No te olvides de beber 2 litros diarios de agua y hacer deporte de forma regular.
¿Lista para contar?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *